Nosotros

Nuestro colegio lleva más de 40 años al servicio de la educación a nivel preescolar, básico y medio superior, contando con una gran experiencia en el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos, trabajando en conjunto con los padres de familia, docentes y directivos, creando redes de apoyo para hacer frente a cualquier tipo de situación.

Nuestro colegio ha brindado sus inicios el método de enseñanza Montessori, ya que la filosofía Montessoriana: “Ayúdame a hacerlo sólo”. Método que ha gustado por generaciones dentro de este colegio. Montessori es mucho más que un sistema, es una filosofía de vida, es una manera de ser, de vivir de sentir. Es una reflexión en torno a la vida del ser humano.

El profesionalismo, dedicación, compromiso y calidad humana de los profesores que laboran en este colegio, aseguran el desarrollo escolar de nuestros alumnos. Sabemos que todo padre está pendiente de la educación y formación de sus hijos, por eso el colegio cuenta con la colaboración de padres de familia, para estar enterados del desarrollo académico de sus hijos y de las actividades complementarias y extracurriculares.

Nos enfocamos en brindar una educación formativa e inclusiva para que nuestros alumnos generen conciencia sobre la importancia de los hábitos de estudio y la constancia que les permitirá conseguir las metas educativas que desean para dar el siguiente paso en su vida académica, personal y profesional.